Horología Mataix

1Face Watch, tu compras, ellos ayudan

1 comentario

1:Face Watch, la marca de relojes que colabora con distintas causas cuando compras uno de sus relojes. En el post de hoy vamos a ver los distintos colores que nos ofrecen y lo que aportamos con la compra de uno de ellos.

1Face Watch es una iniciativa en la cual , cuando tu compras un reloj , sabes que estas ayudando a alguien. Si tienes predilección por alguna causa siempre puedes optar por el color que la beneficia . Aquí os muestro los colores con sus correspondientes beneficiarios (Click en la imagen)

 

 

Si te han gustado y quieres formar parte de la comunidad 1Face Watch, puedes adquirir el tuyo desde la página oficial, de esta manera, te aseguras que tu dinero va a parar a la causa que tu has escogido.

En cuanto a las características de este reloj no cabe destacar mucho, encontramos dos modelos , el normal con los 4 botones, que ronda los $40 y trae resistencia al agua de 3 atm y el TouchScreen, que cuenta con la estructura de metal similar a la del Iphone ,unido a la correa de silicona y policarbonato, ademas resiste 5 atm .

Todos los modelos vienen con garantía de 1 año , pero ellos mismos en su web nos dicen que no será necesaria, ya que usan los mejores materiales para su construcción.

Como podréis imaginar va con una batería la cual estiman su duración en 2 años ( con un promedio de vista de hora de 6 veces por día ) y que es totalmente reemplazable en un futuro, por si os interesa es : Maxell CR2032 3V

Ya está todo dicho, si queréis colaborar y os gustan los relojes,

¿Qué más podemos pedir?

Un pensamiento en “1Face Watch, tu compras, ellos ayudan

  1. Pingback: Anónimo

Deja un comentario